


Bio Oil, es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
Gracias a sus activos naturales hidratantes, regeneradores y antiinflamatorios nuestra piel se vuelve más elástica y resistente previniendo la aparición de estrías asociadas al embarazo, a subidas de peso... Contiene purcellin oil, un ingrediente que facilita la absorción y contribuye a que penetren mejor los activos.
Es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Producto no comedogénico.
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Paraffinum liquidum, triisononanoin, cetearyl ethylhexylhexanoate, isopropyl myristate, retinyl palmitate, heliantus annuus seed oil, tocopheryl acetate, anthemis nobilis flower oil, lavandula angustifolia oil, rosmarinus officinalis leaf oil, calendula officinalis extract, glycine soja oil, bisabolol, tocopherol, parfum, alpha-isomethyl ionone, amul cinnamal, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, eugenol, farnesol, geraniol, hydroxycitronellal, limonene, linalool, CI 26100.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!