- ¡En oferta!
- -25%


Bioderma Atoderm Crema de ducha es perfecta para usar en tu higiene diaria, va a nutrir, proteger y prevenir la sequedad de la piel.
Adecuada para toda la familia, desde los lactantes (excepto recién nacidos prematuros) hasta los adultos. Recomendado para una piel sensible normal a seca.
Contiene el complejo DAF, que aumenta el umbral de tolerancia de la piel y el Skin protect, que ayuda a mantener las reservas de agua.
La gama de Bioderma Atoderm está adaptada para todos los tipos de cuerpo, da igual que tu piel sea seca, muy seca o atópica, se pueden usar a diario, las dos líneas, tanto la de higiene como la de cuidado.
Olvídate de que tu piel este tirante, le falte flexibilidad y vaya acompañada de picores y de eccemas.
Los productos de Bioderma, están formulados según el principio de ecobiología, presente en la estrategia NAOS, que consiste en respetar el ecosistema de la piel para preservar su salud de forma duradera.
Además, la crema de ducha Atoderm, tiene los agentes supergrasos que son compatibles con la piel y lo que hacen es ayudar a reconstruir la película hidrolipídica biológica. También, contiene agentes purificantes que limitan la proliferación de los microorganismos, que lo que hacen es empeorar la sequedad de la piel.
Aqua/Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Methylpropanediol, Pentylene Glycol, Sodium Cocoyl Glutamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citric Acid, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Citrate, Propanediol, Xylitol, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Mannitol, Rhamnose, Xylitylglucoside, Tocopherol, Anhydroxylitol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Niacinamide, Glucose, Fructooligosaccharides, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Fragrance (Parfum)
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.