

Loción que hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Su fórmula es ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos y aceptada por la Asociación nacional del eczema estadounidense, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.
Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.
Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Aplicar Ceramidas directamente en la piel ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.
La combinación única de las 3 Ceramidas esenciales en CeraVe (Ceramidas 1, 3 y 6-II) ayuda a reponer las Ceramidas existentes en la piel, calmando la piel seca, reduciendo la falta de hidratación y restaurando la barrera natural de la piel. Descúbrelas en todos nuestros productos.
Aqua, glycerin, caprylic triglyceride, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, dimethicone, phenoxyethanol, polysorbate 20, ceteareth-20, behentrimonium methosulfate, polyglyceryl-3 diisostearate edta, dipotassium phosphate, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, sodium hyaluronate, tocopherol, ceramide eop.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.