Compeed ampollas hidrocoloide t- med 5 u

Referencia: 229831

Compeed ampollas hidrocoloide, tiene una tecnología hidrocoloide consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad. Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad: reduce instantáneamente el dolor de las ampollas, protege y amortigua el rozamiento gracias a su estructura de nido de abeja y a su amohadillado  y permite una rápida cicatrización.

Además, permanece en su lugar durante varios días, aunque esto puede variar de unas personas a otras.

Si tienes dudas, puedes preguntarnos.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
6,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Compeed ampollas, no es un apósito normal y corriente. Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para favorecer el proceso de curación.

¿Para qué está indicado Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana?

  • Aliviar el dolor producido por las ampollas.
  • Crear un entorno óptimo para su curación.

¿Qué resultados obtendré con Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana?

  • Notarás un alivio inmediato del dolor, gracias a que este apósito crea una segunda piel por lo que evita de nuevo la fricción.
  • El proceso de cicatrización de la ampolla es más rápido.

Formación de las ampollas

Etapa 1: roce y escozor. La fricción repentina y continuada activa las terminaciones nerviosas sensibles a la presión de la capa superior de la piel, causando dolor, enrojecimiento e irritación de la piel.

Etapa 2: formación de la ampolla. Se forman cuando la fricción sobre la capa superior de la piel hace que esta se separe de la capa que tiene debajo y ese espacio que se ha formado, se llena de líquido.

Etapa 3: herida abierta. Al romperse la ampolla se forma una herida abierta que es sensible a la infección, por lo que es necesario desinfectar.

Etapa 4: formación de la costra. Si no se ha tratado la ampolla, se formará una costra, por lo que el proceso de curación es mayor y es posible que al caer la costra se provoque una infección.

Etapa 5: cicatrización. Se forma un nuevo tejido en la herida.

¿Cómo podemos prevenir la formación de ampollas?

Hay que abordar distintos puntos:

  • Calzado: si es un zapato con cordones, intenta no apretarlos demasiado. En cuanto a los calcetines, mejor si son de algodón porque absorben mejor la humedad y evitan la fricción. Si vas a hacer deporte, para evitar la fricción, puedes ponerte 2 calcetines finos.
  • Calor: es importante utilizar un calzado que tenga buena ventilación o fabricado con materiales naturales como el ante o el cuero. En los días calurosos puede ser de ayuda quitarse los zapatos para que los pies se aireen.
  • Humedad: es muy aconsejable mantener los pies secos, si vas a hacer una larga caminata o senderismo deberías ca,biar los calcetines con frecuencia.

¿Quieres saber más?

Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos comenzoó a utilizar apósitos hidrocoloides grandes, recortándolos  en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos, los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.

Y así nació esta marca Compeed reconocida, cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con el objetivo de que nada te detenga.

¿Cómo aplicar Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana?

  • Limpia y seca la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites.
  • Retira el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.
  • Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.
  • Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días).
  • Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

¿Qué precauciones debo tener con Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana?

  • Los pacientes diabéticos o con problemas circulatorios pueden tener problemas de circulación de la herida y/o disminución del sentido del dolor, para evitar infecciones es recomendable que consulten a su médico antes de utilizar este apósito.
  • No aplicar sobre heridas infectadas.
  • No reutilizar para evitar infecciones.
  • Si empeora la ampolla o no se cura, deje de hacer ejercicio y consulta a su médico.
  • Nunca se debe cortar el apósito.
  • Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.

¿Con qué puedo combinar Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana para optimizar sus resultados?

Es ideal para utilizar junto con:

  • Compeed anti-fricción stick.
  • Funsol polvo.
  • Fito cold gel frío.

Podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Compeed ampollas hidrocoloide talla mediana?

Tecnología hidrocoloide: los hidrogeles son apósitos activos que están compuestos por polímeros de poliuretano absorbentes que contiene un alto porcentaje de agua. Estos apósitos consiguen mantener de forma espontanea humedad a la herida de forma continuada. Cuando las partículas entran en contacto con la herida, se hinchan y se convierten en un gel que se extiende y mantiene la humedad y  su capacidad de absorción hasta que se satura. Con este sistema, se crea el nivel de humedad adecuado para acelerar el proceso de cicatrización.

229831

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso