

Compeed ampollas, tiene una tecnología hidrocoloide consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad. Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad: reduce instantáneamente el dolor de las ampollas, protege y amortigua el rozamiento gracias a su estructura de nido de abeja y a su amohadillado y permite una rápida cicatrización.
Además, permanece en su lugar durante varios días, aunque esto puede variar de unas personas a otras.
Compeed ampollas, no es un apósito normal y corriente. Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para favorecer el proceso de curación.
Hay que abordar distintos puntos:
Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos comenzoó a utilizar apósitos hidrocoloides grandes, recortándolos en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos, los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.
Y así nació esta marca Compeed reconocida, cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con el objetivo de que nada te detenga.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!