

Funsol polvo 60 g, es un desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio. Contiene óxido de zinc que absorbe la humedad manteniendo los pies secos y protegiéndolos del mal olor y además incluye aerosil que facilita su adherencia y evita el apelmazamiento. Es muy cómodo de aplicar y puede utilizarse en pie, calzado y calcetines.
Elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies.
La sudoración es una función corporal normal. Todo el mundo suda cuando hace calor o en el curso de la actividad física, como la práctica de deportes. A través de las glándulas sudoríparas ecrinas se produce y se libera un líquido salado y transparente (99% de agua y 1% de sal), que cumple con la función física vital de enfriar nuestros cuerpos. La sudoración excesiva (hiperhidrosis) puede variar entre una secreción moderada o una grave, con el resultado de grandes manchas húmedas en la ropa, pies y calzados húmedos y malolientes o manos pegajosas o húmedas.
Es ideal para utilizar junto con:
Podemos aconsejarte.
Composición IAN:
Talc, Zinc Oxide, Zea Mays Starch, Silica, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl, Cinnamal, Linalool.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!