

Melagyn gel repara y protege la piel de la zona íntima gracias a la acción del árbol del té.
Aporta una sensación general de frescor y confort, calma la piel, el efecto dura hasta la siguiente aplicación. Proporciona suavidad, no reseca la piel, además mantiene el pH vulvar dentro de sus valores fisiológicos.
Gel formulado con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. El pH 8,5 actúa como pantalla protectora para que los gérmenes no entren en la vagina como puede ocurrir durante las relaciones sexuales o por una higiene incorrecta.
Determinados gérmenes, habitualmente hongos, son capaces de generar molestias. En las personas adultas, en los pliegues de los genitales externos (zona perineal), estos organismos encuentran un entorno apto para su crecimiento debido a una mayor humedad y a un pH ácido (< 7). En esta etapa la protección de la zona íntima frente a gérmenes nocivos se ve reforzada con el uso de productos higiénicos con un pH ligeramente alcalino (8,5). En los niños, los gérmenes más habituales causantes de molestias son las bacterias. Por esta razón, debemos realizar una buena higiene íntima diaria.
Aqua,sodium laureth sulfate,cocamide DEA,PEG-7 glyceril cocoate,cocamidopropyl betaine,malaleuca alternifolia leaf oil,glycerin,parfum,sodium chloride,disodium EDTA,sodium benzoate,magnesium nitrate,limonene,hexyl cinnamal,methylchloroisothiazolinone,magnesium chloride,methylisothiazolinone.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!