


Crema adyuvante en el cuidado de los estados hiperqueratósicos. Es exfoliante y reparadora para piel engrosada y con durezas en pies, manos, codos y rodillas.
Su principal acción es reducir los engrosamientos, hidratar intensamente y restaurar la barrera cutánea, reteniendo agua y reestableciendo los niveles óptimos de de hidratación a la vez que ayuda a reforzar el sistema de defensa cutáneo.
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Aqua, urea, paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, cetearyl ethylhexanoate, cetyl alcohol, dimethicone, arginine, phenoxyethanol, lactic acid, acrylates/C110-30 alkyl acrylate crosspolymer, allantoin, aplmitic acid, parfum, stearic acid, disodium EDTA, ethylhexylglycerin, limonene, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, linalool, benzyl salicylate, eugenol, citral, hydroxycitronellal, coumarin, geraniol, citronellol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!