


Crema con acción calmante inmediata que puede aliviar rápidamente los síntomas de la inflamación que sufren las pieles más sensibles, incrementa el umbral de tolerancia de la piel.
Ideal para las pieles sensibles enrojecidas y con sensación de calor, se puede usar en brotes o después de (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del laser, eritema solar...)
Bioderma Sensibio Forte crema contiene la patente Toleridine que ha desarrollado Bioderma, con acción antiinflamatoria y que reduce la reactividad de la piel y limita su irritación.
Es un producto no comedogénico sin parabenos, sin perfumes, hipoalergénico,testado dermatológicamente.
Las pieles sensibles reaccionan excesivamente a estímulos normales tanto internos como externos, con síntomas subjetivos (ardor, picor, irritación) y objetivos (rojeces, sequedad de la piel, descamación).
Esta situación puede verse desencadenada o agravada por diferentes factores:
El umbral de tolerancia de este tipo de pieles es menor que el de una piel normal.
Las pieles intolerantes tienen este umbral de tolerancia cercano a cero. No toleran nada y reaccionan con todo excesivamente y de forma constante.
En la piel intolerante hay un aumento de la densidad de las fibras nerviosas y de los queratinocitos. Esta respuesta inflamatoria excesiva es la que explica la diferencia entre la piel sensible e intolerante.
Si tienes dudas ,pregúntanos. nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Water (Aqua), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Stearic Acid, Beeswax (Cera Alba), Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glycyrrhetinic Acid, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, DAF (dermatological advanced formulation), Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Sodium Pca, Carbomer, Triethanolamine, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylparaben, Propylparaben, Methylparaben, Ethylparaben.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!