

Calma inmediatamente e hidrata la piel con tendencia atópica o extra seca. Al aplicarse de forma diaria, espacia los brotes de sequedad severa. Se caracteriza por absorberse rápidamente y por un acabado no graso y no pegajoso.
Contiene Manteca de Karité y Niacinamida, los cuales hidratan, regeneran y calman. Ideal para toda la familia.
La investigación de La Roche-Posay ha demostrado que no es suficiente con reparar la barrera protectora de la piel para aliviar a las pieles con tendencia atópica. Es necesario también equilibrar su microbioma, la población de microorganismos que se encuentran en la superficie de la piel. Si se mantiene desequilibrado, aunque la barrera esté reparada, volverán los brotes de sequedad, irritación y picor. Por eso, su nueva fórmula incluye el Microresyl, que evita la formación del biofilm de staphyloccus, evitando la adhesión y la proliferación de las bacterias de la piel. Al inhibir la formación del biofilm, se consigue frenar los brotes de dermatitis atópica.
La piel atópica es una enfermedad de la piel que afecta en un 30% a menores y en un 10% a adultos, se caracteriza por aparecer en brotes, por lo que pueden haber temporadas sin lesiones, pero en épocas de frío, cambios de temperatura o coincidiendo con otras enfermedades, aparece el eczema. El brote, empieza con un enrojecimiento de la piel, puede llegar a presentar ampollas o lesiones costrosas y por supuesto lesiones por rascado . El prurito o picor puede ser constante, aunque sólo tenga la piel seca y no hayan otras lesiones. Se trata de una enfermedad crónica, que con el paso del tiempo los brotes se minimizan pero los cuidados de la piel, deben ser de por vida, porque de lo contrario la piel sufre muchísimo.
Wáter, Shea butter, Glycerin, Dimethicone, Niacinamide, Cetearyl alcohol, Rapeseed seed oil, Glyceryl stearate, Ammoniumpolyacryloyldimethyl taurate, PEG-100 stearate, Propanediol, Ophiopogon japonicus root extract, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Sorbitan tristearate, Dimethiconol, Sodium chloride, Mannose, Coco-betaine, Disodium edta, Capryloyl glycine, Caprylyl glicol, Vitreoscilla ferment, Citric acid, Maltodextrin, Xanthan gum, Tocopherol, Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!