

Ceramol Lipocrema contribuye a reestructurar en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza.
Además de agentes hidratantes contiene el complejo 311 (ceramida 3, colesterol y ácidos grasos) que ayuda a restaurar la barrera cutánea en profundidad, evitando nuevas agresiones de agentes externos.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte
Aqua, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Pentylene Glycol, Squalane, Butyrospermum parkii butter,Glycerin, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Stearic acid, Ceramide 3, Cholesterol, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!