


Avene sunsimed, es una protección solar muy alta, indicada para prevenir las queratosis actínicas, los cánceres cutáneos (excluyendo el melanoma) y el fotoenvejecimiento cutáneo. Posee un amplio espectro de protección frente a los rayos UVB-UVA (cortos y largos).
Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No comedogénico.
Las queratosis actínicas son lesiones cutáneas rugosas que aparecen en el rostro y zona muy fotoexpuestas (cuello, escote, cabeza). Están consideradas como precursores posibles de cáncer de piel tipo carcinoma, son marcadores de riesgo de cáncer cutáneo, es muy importante utilizar un fotoprotector adecuado que actúe como preventivo, como Avene Solar SunsiMed
Si nos exponemos al sol sin protección solar podemos provocar daños en nuestra piel, esta tiene efecto memoria y con el paso del tiempo los rayos UVA penetran en la dermis provocando manchas, arrugas y envejecimiento, mientras que los UVB se quedan en la superficie siendo los responsables del envejecimiento y las quemaduras.
Como ves los daños son numerosos y en ocasiones irreparables, así que, no lo dudes y protégete.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Avene thermal spring water, methylene bis-benzotriazolyl tetramethyl-butylphenol (nano), bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, benzoic acid, caprylyl glycol, tocpheryl glucoside, excipients.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!