

Heliocare cápsulas, especialmente indicado para pieles que buscan un bronceado saludable, homogéneo y uniforme, sin descuidar su protección. Para personas sin predisposición a manchas y/o pecas.
Contiene Fernblock, un potente antioxidante de origen natural que contribuye a proteger del daño provocado por un exceso de radicales libres originados por la exposición solar y otras agresiones ambientales.
Heliocare cápsulas protege desde el interior frente a los efectos nocivos del sol previniendo el fotoenvejecimiento y proporcionando un bronceado más bello, duradero y saludable.
Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.
HELIOCARE es pionero y referente en la fotoprotección desde el interior, un nuevo concepto de protección que multiplica la resistencia de tu piel al sol (1). Es el complemento idóneo a las cremas solares ya que proporciona una protección más completa y profunda mientras disfrutamos del sol. Aun aplicando de manera correcta un fotoprotector adecuado, se consigue bloquear sólo el 55% de los radicales libres producidos por la radiación solar (2). Además, se ha comprobado que aplicamos una cantidad de producto insuficiente y que no lo hacemos con la frecuencia adecuada. Igualmente, determinadas zonas del cuerpo suelen quedar desprotegidas (cuero cabelludo, párpados, orejas, etc.).
Ingiere una cápsula al día justo antes de la exposición solar.
Polypodium leucotomos. Maltodextrina (agente de carga). Té verde. Betacaroteno. Estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: gelatina (agente de recubrimiento). Colorantes de la cápsula: dióxido de titanio (E-171), óxido de hierro rojo (E-172), óxido de hierro amarillo (E-172).
Muy recomendable antes de tomar el sol
Uso este producto desde hace años para preparar mi piel para el verano y me va perfecto.
Reportar un abusoSea el primero en hacer una consulta sobre este producto!