- ¡En oferta!
- -6,00 €

El stick para zonas sensibles de La Roche Posay ofrece una protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB. Protege la piel contra las quemaduras solares, así como de reacciones cutáneas y daños en las células.
El stick zonas sensibles de La Roche Posay ofrece una protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB. Protege la piel contra las quemaduras solares, así como de reacciones cutáneas y daños en las células.
Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Si nos exponemos al sol sin protección solar podemos provocar daños en nuestra piel, esta tiene efecto memoria y con el paso del tiempo los rayos UVA penetran en la dermis provocando manchas, arrugas y envejecimiento, mientras que los UVB se quedan en la superficie siendo los responsables del envejecimiento y las quemaduras.
Como ves los daños son numerosos y en ocasiones irreparables, así que, no lo dudes y protégete
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Ricinus Communis Oil, Isopropyl Palmitate, Polyethylene, Octocrylene, Isohexadecane, Titanium Dioxide nano, Ozokerite, Butyl Methoxidibenzoilmethane, Drometrizole Trisiloxane, Theobroma cacao seed butter, Butyrospermum parkii butter, aqua, Dimethicone, Glycine soja oil, Tocopherol.
Puedo aplicar en todo el rostro?
Sí, se puede aplicar o en zonas más sensibles como labio superior, nariz y orejas o en todo el rostro para reaplicar la protección solar.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.