


Avene Cuidado Calmante Contorno de Ojos es perfecto para incluir en la rutina diaria de belleza de las pieles sensibles y delicadas, calma la las irritaciones y alivia las rojeces en los párpados respetando su fragilidad.
Contiene agua termal y agentes calmantes, descongestivos e hidratantes. Tras su aplicación el contorno de ojos está visiblemente hidratado y las arrugas disminuyen su apariencia.
Avene ha creado este contorno para minimizar el riesgo de intolerancias cutáneas, sin perfume y sin parabenos, su contenido en agua termal hace que este tratamiento sea un producto perfecto para las pieles muy sensibles e intolerantes.
Avene es un laboratorio Francés en el que la base de sus productos es el agua thermal que emerge del manantial avene, tras 30 años de investigación se ha demostrado que el agua de este manantial tiene propiedades calmantes, anti irritantes y está especialmente indicada para las pieles más sensibles, siendo pioneros en la creación una de linea cosmética para pieles intolerantes. Si nos exponemos al sol sin protección solar podemos provocar daños en nuestra piel, esta tiene efecto memoria y con el paso del tiempo los rayos UVA penetran en la dermis provocando manchas, arrugas y envejecimiento, mientras que los UVB se quedan en la superficie siendo los responsables del envejecimiento y las quemaduras. Como ves los daños son numerosos y en ocasiones irreparables, así que, no lo dudes y protégete.
Asesoramiento gratuito,pregúntanos y nuestro equipo especializado te ayudará.
Avene thermal spring water (avene aqua), mineral oil (paraffinum liquidum), caprylic/capric triglyceride, cyclomethicone, glycerin, sucrose stearate, peg-12, sucrose distearate, triethanolamine, batyl alcohol, bisabolol, caprylic/capric glycerides, carbomer, dextran sulfate, disodium edta, sodium acetate, sodium hyaluronate, tocopheryl glucoside.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!