Belcils mascara fortalecedora negro 7ml

Referencia: 207159

Belcils Máscara Fortalecedora  maquilla las pestañas y les aporta vigor.

Su fórmula a base de queratina, vitamina E y ácido hialurónico da apariencia de más longitud y envergadura a las pestañas, a la vez que engrosa su tallo y las suaviza. Además propiedades de la Vitamina E, protegen la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

11,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para quién está indicado Belcils Máscara Fortalecedora?

  • Mujeres que buscan un maquillaje discreto que no dañe sus pestañas, al tiempo que las proteja y fortalezca de las agresiones externas.
  • Personas que utilizan las líneas de tratamiento de pestañas de Belcils durante la noche y quieran continuar el tratamiento diurno sin renunciar a un maquillaje fortalezca sus pestañas.
  • Personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

¿Qué resultados obtendré con Belcils Máscara Fortalecedora? 

  • Personas que estén aplicando  tratamientos en las pestañas para favorecer su crecimiento y evitar la pérdida de pestañas. 
  • Fortalece las pestañas evitando que estas se caigan o se rompan ya que esta máscara evita que se vuelvan rígidas. 

¿Quieres saber más?

La piel del contorno de los ojos posee menos glándulas sudoríparas y sebáceas, por lo que es más vulnerable en su rol de barrera protectora externa.

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo. De ahí que acuse fácilmente la fatiga y el envejecimiento. Por esta razón es muy importante mantener una correcta higiene, una hidratación constante y adecuada, y emplear productos cosméticos específicos y que hayan sido testados dermatológicamente.

¿Cómo debo aplicar Belcils Máscara Fortalecedora? 

  • Con el ojo semi-cerrado aplicar sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas.
  • Si buscas intensificar el efecto, se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

¿Qué precauciones debo tener con Belcils Máscara Fortalecedora? 

  • Evita que el cepillo entre en contacto directo con el ojo. 
  • Una vez abierto desechar a los 6 meses. 
  • Uso personal, no compartir. 

¿Qué activos contiene Belcils Máscara Fortalecedora? 

  • Queratina: proporcionan fortaleza y aumenta la resistencia de las pestañas. 
  • Vitamina E: protege la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

Composición (INCI): 

Aqua, cera alba, acadia senegal gum, isododecane, palmitic acid, stearic acid, glycine, soja oil, ceteareth-25, sodium hyaluronate, hydrolyzed keratin, hydrolized silk, carboxmethyl chitin, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, propylene glycol, tiethanolamine alcohol, sorbic acid, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, sodium methylparaben, potassium sorbate, sodium chloride, ethylparaben, butylparaben, CI77499.

207159

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso