- ¡En oferta!
- -25%

Sébium Agua Micelar dermatológica es la primera agua micelar específica para la piel mixta, grasa y acneica que reproduce la composición natural de la piel para desmaquillarse de una forma perfecta. Con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel se adaptan incluso a las pieles más sensibles.
Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Además, los principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium Agua Micelar sanean la epidermis y limita la secreción sebácea.
Bioderma Sebium H2O Loción Micelar está formulada con agua altamente purificada, libre de cualquier substancia o microorganismo dañino para la piel y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.
Es una fórmula hipoalergénica, sin parabenos, no comedogénica, sin colorantes y sin necesidad de aclarado.
La piel mixta: Es un tipo de piel muy frecuente, presenta la zona T (frente, nariz y mentón) grasa, y el resto del rostro con una piel normal o seca. Tiene un desequilibrio de hidratación y de producción de sebo. Es una piel brillante con los poros dilatados en la zona T y seca en el resto. Los producto que use este tiepo de piel deben compensar la falta de hidratación así como matificar y regular la secreción de sebo.
La piel grasa: Presenta un exceso se sebo en todo el rostro. Tiene un aspecto brillante, es más gruesa, con poros dilatados e irregular al tacto. Es una piel muy resistente a las agresiones externas y envejece más lentamente.
La piel acneica: Es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebácea. Afecta a las áreas con mayor densidad de glándulas sebáceas (rostro, espalda y tronco). Su mayor incidencia es en la pubertad, donde a causa de los cambios hormonales, suele afectar a todo tipo de pieles , aunque las pieles mixtas y grasas son las más afectadas.
Hay diferentes tipos de acné, el acné comedogénico con lesiones retencionales tipo comedones y puntos negros. El acné inflamatorio con lesiones inflamatorias tipo pápulas, pústulas y nódulos (a diferencia del acné comedogénico en el inflamatorio hay infección de la glándula sebácea por P. Acnes). Y el acné que afecta a la gran mayoría de adolescentes, el acné mixto donde hay lesiones retencionales y también inflamatorias.
Las cinco causas del acné:
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, PEG-6 Caprylic Glycerides, Sodium Citrate, Zinc Gluconate, Copper Sulfate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Propylene Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Cetrimonium Bromide, Fragance.