

Bioderma Sebium Mat Control es una crema para el cuidado facial con acción matificante e hidratante de larga duración.
Su tecnología matificante y anti imperfecciones dura ocho horas, sus resultados son instantáneos y profundos para dejar una piel naturalmente sana, sin brillos, alisa la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros.
Su eficacia es continua: Regula el brillo, afina el grano de la piel y limita la aparición de imperfecciones. Su patente Fluidactiv normaliza biológicamente la calidad del sebo y evita la obstrucción del poro.
Se trata de una crema con excelente tolerancia cutánea, testada dermatológimente, hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos.
La piel mixta: Es un tipo de piel muy frecuente, presenta la zona T (frente, nariz y mentón) grasa, y el resto del rostro con una piel normal o seca. Tiene un desequilibrio de hidratación y de producción de sebo. Es una piel brillante con los poros dilatados en la zona T y seca en el resto. Los producto que use este tiepo de piel deben compensar la falta de hidratación así como matificar y regular la secreción de sebo.
La piel grasa: Presenta un exceso se sebo en todo el rostro. Tiene un aspecto brillante, es más gruesa, con poros dilatados e irregular al tacto. Es una piel muy resistente a las agresiones externas y envejece más lentamente.
La piel acneica: Es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebácea. Afecta a las áreas con mayor densidad de glándulas sebáceas (rostro, espalda y tronco). Su mayor incidencia es en la pubertad, donde a causa de los cambios hormonales, suele afectar a todo tipo de pieles , aunque las pieles mixtas y grasas son las más afectadas.
Hay diferentes tipos de acné, el acné comedogénico con lesiones retencionales tipo comedones y puntos negros. El acné inflamatorio con lesiones inflamatorias tipo pápulas, pústulas y nódulos (a diferencia del acné comedogénico en el inflamatorio hay infección de la glándula sebácea por P. Acnes). Y el acné que afecta a la gran mayoría de adolescentes, el acné mixto donde hay lesiones retencionales y también inflamatorias.
Las cinco causas del acné:
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cyclohexasioxane , Dipropylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, PEG-10 Dimethicone, Hdi/ Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Butylene Glycol, Sodium Chloride, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Zinc Gluconate, Disodium EDTA, Salicylic Acid, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Dodecyl Gallate, Pyridoxine Hcl, Fomes Officinalis (mushroom) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum). [BI 724]
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!