

Bioderma Sensibio DS+ gel limpiador de uso diario para cara y cuerpo que permite reducir la causa del enrojecimiento de la piel y de los estados descamativos.
Frena el desarrollo del Malassezia Furfur principal causante del empeoramiento de la piel con enrojecimiento y escamas.
Este gel sanea la piel y aumenta el umbral de tolerancia.
Bioderma Sensibio DS+ gel limpiador desarrollado por los laboratorios Bioderma expertos en biología cutánea, por su base limpiadora sin jabón y su ph fisiológico respeta el equilibrio cutáneo. Fórmula sin perfume, hipoalergénica, sin parabenos y testada dermatológicamente.
La dermatitis seborreica es una alteración crónica de la piel, no contagiosa, caracterizada por la inflamación de la piel y una producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, rostro y tronco. Se produce también una infección por Malassezia Furfur.
Se trata de una piel con lesiones enrojecidas o amarillentas, con descamación y prurito. Las áreas más afectadas son el rostro (contorno nasal y cejas), el pabellón auricular, la región retroauricular y el tronco (anterior y posterior).
No existe un tratamiento definitivo, pero sus síntomas pueden ser controlados, gracias a productos como Bioderma Sensibio DS+.
Se trata de una patología frecuente en la edad adulta (afecta a 3 % de la población) – en particular a los adultos jóvenes – aunque también afecta con frecuencia a los lactantes (71% de ellos) de manera temporal. La «costra láctea» del lactante es una de las manifestaciones de la dermatitis seborreica.
La dermatitis seborreica y la psoriasis no son enfermedades contagiosas. La prevención consiste , en limitar los factores desencadenantes, tales como rascarse lo cual mantiene las placas y los productos irritantes.
En el caso de psoriasis, es necesario igualmente evitar las variaciones de temperatura y el frío. Las dos patologías mejoran con el sol y los baños en agua de mar de manera general.
Aunque la DS y la psoriasis sean difíciles de sanar definitivamente, debe entenderse que los cuidados regulares brindan recuperaciones prolongadas y mejoran notablemente la calidad de vida de los pacientes.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocobetaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Complexe Breveté D.A.F, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Zinc Gluconate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Sodium Chloride, Cocoglucoside, Glyceryl Oleate, Capryloyl Glycine, Decylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Laureth-2, Ammonium Glycyrrhizate, Lysine Azelate, Pyridoxine HCl, Undecyl Alcohol, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!