

Compeed Calenturas trata, cicatriza y reduce el herpes labial. Te aporta hasta 12 horas de tratamiento continuo para una cicatrización rápida y una reducción significativa de la formación de costras equiparable a las cremas de aciclovir.
El parche también forma una barrera que protege frente al agua, la suciedad y las bacterias, a la vez que permite la evaporación del agua. De este modo, contribuye a mantener el nivel de humedad ideal y reduce el riesgo de contagio.
Una calentura es una afección común causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por la aparición de ampollas dolorosas llenas de fluido alrededor de la boca, nariz o barbilla. Normalmente el virus del herpes se contrae durante la infancia, por lo general sin que nos enteremos. El virus permanece latente en el organismo hasta que se desencadena el brote por determinados factores como: la exposición al sol, el frío, la menstruación, las hormonas, la fiebre, un resfriado o la gripe, el cansancio, un sistema inmunitario debilitado.
Cómo colocar el parche:
Importante: se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche.
Cómo retirar el parche:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!