- ¡En oferta!
- -30%

Endocare Tensage Cream, proporciona una intensa acción antigravedad, que lucha contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.
Crema de textura rica con activos de potente efecto tensor y regenerador redefiniendo el óvalo facial. Su fórmula contribuye a prevenir y retrasar los signos del envejecimiento de la piel. Desarrollada con la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.
Con el paso del tiempo las células de nuestra piel ralentizan sus actividad, disminuyendo su capacidad de renovarse, y tanto ellas como las estructuras que las sostienen, sufren un deterioro que da origen al envejecimiento de la piel.
A partir de la tercera década de vida, la piel empieza a cambiar, se afina, su textura se ve alterada y pierde densidad, lo que provoca la aparición de los signos del envejecimiento.
Las causas que influyen en el desgaste de nuestra piel, y que pueden agravarlo, son principalmente:
El daño que provocan las agresiones medioambientales y la exposición solar (rayos ultravioleta) aceleran el deterioro celular desembocando en un envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento.
Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, C 12-20 Acid PEG-8 Ester, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Hydrolyzed Soy Protein, Pentylene Gycol, Saccharide Isomerate, hexylene Glycol, Limmanthes Alba Seed oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, PPG-15 Stearyl Ether, Tocopheryl Acetate, Fructose, Glucose, Phenoxyehanol, Urea, Sodium Lactate, Lactic Acid, Serine, Sorbitol, Methylparaben, Dextrin, Sucrose, Sodium Citrate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Propylparaben, Allantoin, Alaine, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Hexyl Nicotinate, Parfum, Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional.