Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Skinceuticals a.g.e. eye complex 15 g [description] => Contorno de ojos multicorrección para piel madura reduce bolsas, ojeras, arrugas y descolgamiento del párpado. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 h. [keywords] => skinceuticals a.g.e. eye complex 15 g [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-7675] => 1 [product-Skinceuticals a.g.e. eye complex 15g] => 1 [product-id-category-229] => 1 [product-id-manufacturer-189] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1
  • Precio rebajado
-12%

Skinceuticals a.g.e. eye complex 15g

Referencia: 152817

SkinCeuticals A.G.E eye complex es un contorno de ojos multicorrección para pieles maduras que reduce las bolsas, ojeras, arrugas y descolgamiento del párpado, en definitiva los signos de envejecimiento que  la glicación genera sobre la piel. 

Su innovadora tecnología con alta concentración de proxilane  hace que mejore la firmeza de la piel  para que los resultados antiedad sean duraderos.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
94,80 €
83,42 €
local_shipping
Envío GRATIS hasta el 30 de septiembre
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles, frágiles y delicadas del rostro, esta piel es 10 veces más fina que la del resto del cuerpo, su película hidratante es muy fina y su microcirculación sanguínea es mucho más lenta, haciéndola una de las zonas más propensas a la aparición de los signos del envejecimiento.

Elegir un buen contorno de ojos es fundamental para conseguir frenar el paso del tiempo en la zona periocular, Skin Ceuticals A.G.E Eye Complex es un tratamiento antiedad de última generación para tener una mirada perfecta en un solo paso.

Testado bajo control dermatológico y oftálmico.

¿Para qué está indicado SkinCeuticals A.G.E Eye Complex?

  • Es perfecto para todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas).
  • Personas que busquen tener una mirada perfecta y eliminar arrugas y líneas de expresiónrellena desde el interior.
  • Antibolsas, ayuda a drenar y evitar el acumulo de líquidos en la zona.
  • Antiojeras, reducir y aclarar la zona oscura del contorno de ojos.
  • Personas que suelan descansar mal durante la noche, en las que la aparición de ojeras y bolsas es más común.

¿Qué resultados obtendré con SkinCeuticals A.G.E Eye Complex?

Este tratamiento innovador presenta resultados avalados por estudios clínicos en tres plazos:

  • Inmediatamente mejora la luminosidad y se reduce la presencia de círculos oscuros en el contorno del ojo.
  • Después de cuatro semanas la sinergia entre los flavonoides y los péptidos mejoran el drenaje linfático y eliminan los productos acumulados de la hemoglobina. Lo que se traduce en disminución de la hinchazón y círculos oscuros.
  • Tras doce  semanas el extracto de arándano evita la formación de los productos finales de la glicación y el proxilane mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Quieres saber más?

La historia de SkinCeuticals empezó mucho antes del establecimiento de la empresa en 1994 gracias a la investigación llevada a cabo por el Dr. Sheldon Pinnell.

Se trata de un laboratorio con una promesa, proporcionar productos de calidad  respaldados por la ciencia, Las fórmulas son de alta potencia, contienen elevadas concentraciones de principios activos puros y su eficaz absorción por la piel está avalada científicamente.

La filosofía de una rutina antiedad resumida en tres pasos: 

  •  Prevenir: Con antioxidantes, el más importantes y más estudiado es l vitamina C, SkinCeuticals ha demostrado que puede penetrar en la piel con unas condiciones óptimas que conforman la patente de Duke Ácido L- ascórbico puro, concentraciones entre el 10 y el 20% y formulaciones a pH ácido, superior a 3.5 no penetra en la piel.
  •  Corregir: Combinan activos de alto poder reparador para ayudar a la piel a recuperar una apariencia saludable y joven. Con tecnología de última generación ayudan a corregir múltiples signos de envejecimiento.
  •  Proteger: Los filtros solares son la primera barrera de defensa frente a la radiación UV. Los filtros solares protegen la piel reflejando o absorbiendo la radiación UVA y UVB que nos produce tanto daño en la piel.

En el siguiente vídeo se muestra como actúan los antioxidantes en la superficie de una manzana, cómo se previene la oxidación y lo que es más sorprendente, como se corrige.

¿Cómo aplicar SkinCeuticals A.G.E Eye Complex?

  • Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona d0el contorno de ojos.
  • Masajear suavemente gasta su completa absorción.
  • Usar dos veces al día.

¿Qué precauciones debo tener con SkinCeuticals A.G.E Eye Complex ?

  • No se debe usar sobre el párpado móvil.
  • Una vez abierto desechar a los seis meses.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

¿Con qué puedo combinar SkinCeuticals A.G.E Eye Complex para optimizar sus resultados?

Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.

¿Qué activos contiene SkinCeuticals A.G.E Eye Complex?

  • Difusores ópticos: Aportan luminosidad inmediata y buen aspecto a la piel.
  • Complejo de péptidos y flavonoides: Disminuyen las bolsas  y el los círculos oscuros y refuerzan la firmeza de la piel.
  • Extracto de arándano: Inhibe la glicación del colágeno y la elastina, dando suavidad a a la piel.
  • Pro- xylane: Estimula la fijación de agua y nutrientes a la dermis. Aumenta la elasticidad de la piel y también la síntesis de colágeno.

Composición (INCI):

794030 4 - Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Isohexadecane, Paraffin, Silica, Polyglyceryl-4 Isostearate, Propylene Glycol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Nylon-12, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Methylsilanol/Silicate Crosspolymer, Polyethylene, Ascorbyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Tocopheryl Acetate, Vaccinium Myrtillus Extract/Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Stearic Acid, Caffeine, PEG-6 Isostearate, Ethylparaben, n-hydroxysuccinimide, Triethanolamine, Chlorphenesin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Oligopeptide, Ammonium Polyacryldimethyltauramide/Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Menthoxypropanediol, Pentasodium Pentetate, Dipeptide-2, Chrysin, Hesperidin Methyl Chalcone, Hesperetin Laurate, Methylparaben, Titanium Dioxide, Aluminum Hydroxide, d36482/1

152817

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso