

Esthederm Osmoclean Loción Refrescante es el primer paso tras la limpieza, esta loción actúa como tónico restableciendo el pH de la piel, hidratándola y reduciendo la sensación de tirantez que produce a veces la cal del agua.
Su fórmula ligera la hace ideal para eliminar las impurezas de todo tipo de pieles y recuperar el confort y la frescura.
La gama Osmoclean es un método de limpieza profesional en casa que ofrece soluciones innovadoras de limpieza facial para preparar la piel antes de aplicar los productos cosméticos o exponerse al sol. Todos los productos de la gama ofrecen una limpieza completa en superficie y en profundidad de manera ultrarespetuosa incluso en aquellas pieles más sensibles.
La piel es el reflejo de los millones de células que la componen… y la protegen. Cada una de sus células lleva consigo las capacidades que ha heredado como consecuencia de miles de años de evolución: asimilar los elementos más preciados del agua y la luz y adaptarse al entorno. Pero cada una de ellas debe también hacer frente a la edad, a las agresiones, a su estilo de vida.
Para que la piel conserve su belleza original, Esthederm ha diseñado un agua hecha a su medida a la vez que controlamos los efectos de la luz solar. Sus fórmulas, que respetan su salud y su integridad, la protegen de forma continua del envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación para aumentar su resistencia al entorno.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Aqua/water/eau, glycerin, polysorbate 20, fructooligosaccharides, carnosine, algae extract, disodium adenosine triphosphate, peumus boldus leaf extract, pentylene glycol, sodium citrate, propylene glycol, citric acid, xanthan gum, 1,2-hexanediol, carpylyl glycol, phenoxyethanol, fragance (parfum).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!