- ¡En oferta!
- -15%

Esthederm Serum Intensivo de Vitamina C² es el primer sérum con dos tipos de vitamina C que asegura una eficacia inmediata y prolongada. Lo consigue gracias a su combinación de Vitamina C pura (10%) y Pro-Vitamina C (2%).
Tu piel recuperará la luminosidad, la firmeza y verás como se reducen las manchas. La fórmula del Serum Intensivo Vitamina C² es 100% fresca y pura. Se conserva así hasta el primer uso, gracias a su envase con doble compartimento, que garantiza la conservación óptima de la vitamina C pura.
La piel es el reflejo de los millones de células que la componen… y la protegen. Cada una de sus células lleva consigo las capacidades que ha heredado como consecuencia de miles de años de evolución: asimilar los elementos más preciados del agua y la luz y adaptarse al entorno. Pero cada una de ellas debe también hacer frente a la edad, a las agresiones, a su estilo de vida.
Para que la piel conserve su belleza original, Esthederm ha diseñado un agua hecha a su medida a la vez que controlamos los efectos de la luz solar. Sus fórmulas, que respetan su salud y su integridad, la protegen de forma continua del envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación para aumentar su resistencia al entorno.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado dermocosmética puede ayudarte.
Aqua, ascorbic acid, glycerin, proplylheptyl caprylate, sodium citrate, ascorbyl glucoside, glyceryl oleate citrate, fragance, pentyleneglycol, sorbitan sesquioleate, polyacrylate crosspolymer-6 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, xanthan gum, caprylic/capric triglyceride, sodium chloride, citric acid, aminoethanesulfinic acid, carnosine, potassium chloride, sodium bicarbonate, tocopherol, disodium phosphate, magnesium sulfate, potassium phosphate, calcium chloride.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.