

GH Peeling Químico 10 AHA está formulado con una mezcla de 3 alfa hidroxiácidos para renovar de forma eficaz las capas más superficiales de la piel y mejorar así la textura dejándola más lisa, unificada y con luminosidad. Además, unificará y reducirá las manchitas de la piel y las marcas de acné.
Está enriquecido con extractos de plantas con acción calmante, hidratante y antioxidante. Su acción exfoliante deja la piel preparada para mejorar la penetración de los activos que apliques a continuación.
GH es una marca de cosmética creada y desarrollada en 2017 en base a la experiencia en Dermofarmacia adquirida por su fundadora Gema Herrerías. Gh son las iniciales de su nombre. El farmacéutico desempeña una labor fundamental en la elaboración de fórmulas magistrales, así que puede decirse que es una evolución natural de nuestra profesión. Su afán por dar valor al consejo farmacéutico, buscando productos eficaces frente a las necesidades que detectaba día a día en su Farmacia, es lo que le llevó a crear esta línea de productos.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Aqua, propanediol, alcohol denat., glycolic acid, citric acid, malic acid, glycerin, sodium hydroxide, aloe barbadensis leaf juice, citrus grandis fruit extract, cucumis sativus fruit extract, carica papaya fruit extract, tocopherol, ethylhexylglycerin, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!