- ¡En oferta!
- -20%

GH Gel Limpiador está formulado con agentes antioxidantes, seborreguladores y prebióticos para retirar eficazmente las impurezas de la piel respetando la barrera cutánea.
Formulado a un pH 5 nos asegura una buena tolerancia dermatológica para mantener intacta la función barrera. Su delicada fragancia floral no contiene alérgenos y además es syndet para mejorar la tolerancia en las pieles más sensibles.
GH es una marca de cosmética creada y desarrollada en 2017 en base a la experiencia en Dermofarmacia adquirida por su fundadora Gema Herrerías. Gh son las iniciales de su nombre. El farmacéutico desempeña una labor fundamental en la elaboración de fórmulas magistrales, así que puede decirse que es una evolución natural de nuestra profesión. Su afán por dar valor al consejo farmacéutico, buscando productos eficaces frente a las necesidades que detectaba día a día en su Farmacia, es lo que le llevó a crear esta línea de productos.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Aqua, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, glycerin, malachite extract, hydroxypropyltrimonium inulin, succinic acid, lactic acid, xanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.