

Ducray Keracnyl Repair Crema está indicada para el cuidado diario de las pieles acnéicas en tratamiento con retinoides. Su envase estéril garantiza que solo contiene los activos esenciales y minimiza los riesgos de reacciones alérgicas.
Su fórmula estimula la síntesis de los factores naturales de hidratación de la piel devolviéndole la elasticidad y la jugosidad a la piel, además la protege de los radicales libres y reequilibra el film hidrolipídico evitando la colonización de microorganismos causantes del acné.
En toda la linea se utiliza el dosificador Sterile cosmetics, lo que permite que en su fórmula no haya ningún conservante, solo los activos esenciales. Elaborado para minimizar los riesgos de alergia.
La piel mixta: Es un tipo de piel muy frecuente, presenta la zona T (frente, nariz y mentón) grasa, y el resto del rostro con una piel normal o seca. Tiene un desequilibrio de hidratación y de producción de sebo. Es una piel brillante con los poros dilatados en la zona T y seca en el resto. Los producto que use este tiepo de piel deben compensar la falta de hidratación así como matificar y regular la secreción de sebo.
La piel grasa: Presenta un exceso se sebo en todo el rostro. Tiene un aspecto brillante, es más gruesa, con poros dilatados e irregular al tacto. Es una piel muy resistente a las agresiones externas y envejece más lentamente.
La piel acneica: Es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebácea. Afecta a las áreas con mayor densidad de glándulas sebáceas (rostro, espalda y tronco). Su mayor incidencia es en la pubertad, donde a causa de los cambios hormonales, suele afectar a todo tipo de pieles , aunque las pieles mixtas y grasas son las más afectadas.
Hay diferentes tipos de acné, el acné comedogénico con lesiones retencionales tipo comedones y puntos negros. El acné inflamatorio con lesiones inflamatorias tipo pápulas, pústulas y nódulos (a diferencia del acné comedogénico en el inflamatorio hay infección de la glándula sebácea por P. Acnes). Y el acné que afecta a la gran mayoría de adolescentes, el acné mixto donde hay lesiones retencionales y también inflamatorias.
Las cinco causas del acné:
Water, glycerin, mineral oil (paraffinum liquidum), glyceryl stearate, PEG-12, butyrospermum parkii (shea) butter, dimethicone, microcrystalline wax, palmitic acid, stearic acid, 10-hydroxidecenoic acid, BHT, disodium EDTA, glyceryl linoleate, lonolenate, glyceryl oleate, glyceryl palmitate, glycine soja (soybean) oil, paraffin, tocopherol, triethanolamine.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!