

Este gel purifica suavemente las pieles grasas y sensibles, gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible, eliminando las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca; además contiene agua termal calmante y anti-irritante.
Este gel limpiador contiene agua termal por lo que es ideal para calmar, además de esto al tener un ph fisiológico y al estar fabricado sin alcohol etílico, es un producto idóneo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. A su vez, está indicado para pieles mixtas que necesitan una limpieza en profundidad, devolviéndoles el equilibrio cutáneo y eliminando el sebo.
El acné se manifiesta en forma de espinillas y granos. En todos los casos, para combatir el acné, es fundamental el uso de tratamientos seborreguladores.
Un exceso de sebo en la piel da lugar a que los poros se dilaten y los poros cutáneos tiendan a obstruirse, el poro se cierra y el sebo queda alojado en su interior, apareciendo los "comedones" (vulgarmente llamados espinillas y puntos negros): esto da lugar al acné comedoniano. En este ambiente carente de oxígeno, una bacteria presente en la piel (conocida como Propionibacterium acnes), puede proliferar y liberar sustancias inflamatorias que se extienden en esta zona y dan lugar a la aparición de lesiones inflamadas (erupciones, granos), produciéndose un acné inflamatorio.
Por ello, es muy importante realizar una rutina de limpieza a facial a diario, si no sabes cuál elegir, ponte en contacto con nosotras.
Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!