


Martiderm Proteoglicanos, son unas ampollas para uso diario que hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad.
Los proteoglicanos de origen vegetal, retienen el agua así que hidratan en profundidad y también son reafirmantes. Con la vitaminaC, antioxidante esencial, reparamos el tejido conectivo, estimulamos la producción de colágeno y además unificamos el tono de la piel.
Las ampollas Martiderm Proteoglicanos actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel. Su textura fluida nos hidrata la piel y la deja suave sin aportar sensación grasa.
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, es decir, es capaz de eliminar los radicales libres y reducir los signos del envejecimiento. Contribuye en el funcionamiento de la piel (incluyendo su crecimiento, mantenimiento y reparación, que la protegen de la la oxidación causada por los radicales libres), las heridas y la síntesis de colágeno.
Tus ampollas de martiderm disponen del dispositivo Easy Open a continuación te enseñamos como utilizarlo:
Es ideal para usar junto con:
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Propilene Glycol, Aqua, Ascorbic Acid, Glycine Soja (soybean) protein, Polysorbate80, Glyceryl Linolate, Glyceril oleate, Glyceryl Palmiate, Glyceryl Stearate, Glycine soja oil, Parfum, Potassium sorbate, Sodium Benzoate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!