

Contiene microesferas de jojoba para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas, contiene un detoxificador celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior.
Su textura en gel contiene microesferas de jojoba para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas, esta acción se ve reforzada gracias a su detoxificador celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior.
Con tensioactivos suaves que respetan el equilibrio hidrolipídico cutáneo, respeta el pH natural de la piel. Sin jabón. Sin parabenos. Sin perfume. Sin alérgenos.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿Quieres saber más?
La línea olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.
Para obtener unos resultados óptimos debes realizar la exfoliación un par de veces por semana.
Ideal para combinar con:
En farmacia Olmos nos encanta cuidarte, pregúntanos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!