

Acnaid es un jabón líquido que limpia y purifica la piel, eliminando el exceso de grasa sin resecar tu cara.
Su fórmula combina extracto de nenúfar, piroctona olamina y glicerina, con propiedades antibacterianas, calmantes, antioxidantes e hidratantes para conseguir un rostro libre de grasa e impurezas.
La piel mixta: Es un tipo de piel muy frecuente, presenta la zona T (frente, nariz y mentón) grasa, y el resto del rostro con una piel normal o seca. Tiene un desequilibrio de hidratación y de producción de sebo. Es una piel brillante con los poros dilatados en la zona T y seca en el resto. Los producto que use este tiepo de piel deben compensar la falta de hidratación así como matificar y regular la secreción de sebo.
La piel grasa: Presenta un exceso se sebo en todo el rostro. Tiene un aspecto brillante, es más gruesa, con poros dilatados e irregular al tacto. Es una piel muy resistente a las agresiones externas y envejece más lentamente.
La piel acneica: Es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebácea. Afecta a las áreas con mayor densidad de glándulas sebáceas (rostro, espalda y tronco). Su mayor incidencia es en la pubertad, donde a causa de los cambios hormonales, suele afectar a todo tipo de pieles , aunque las pieles mixtas y grasas son las más afectadas.
Hay diferentes tipos de acné, el acné comedogénico con lesiones retencionales tipo comedones y puntos negros. El acné inflamatorio con lesiones inflamatorias tipo pápulas, pústulas y nódulos (a diferencia del acné comedogénico en el inflamatorio hay infección de la glándula sebácea por P. Acnes). Y el acné que afecta a la gran mayoría de adolescentes, el acné mixto donde hay lesiones retencionales y también inflamatorias.
Water, lily extract, piroctone olamine, glycerine, excipients qs.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.