Revidox adn 28 capsulas

Referencia: 167240

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de uva y de granada, resveratrol, vitaminas y minerales. Contiene riboflavina, vitamina C, zinc y selenio que contribuyen a proteger a las células contra el estrés oxidativo provocado por los radicales libres. Además al contener zinc, contribuye a la formación adecuada de ADN. Por lo que ayuda a disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.



31,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Revidox ADN?

  • Contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo y la síntesis normal de ADN. 
  • Personas que quieren proteger su organismo desde el interior y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, gracias a que actúa frente los radicales libres.

¿Qué resultados obtendré con Revidox ADN?

  • Protege a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo que dan lugar a un envejecimiento prematuro. 
  • Estimula las enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN, alargando la vida de las células.
  • Obtendrás una piel revitalizada gracias a sus activos.
  • Ayudarás a proteger tu organismo frente el desgaste natural.

¿Quieres saber más?

Existen diversas teorías acerca del porqué envejecemos, pero la “teoría de los radicales libres” destaca entre ellas. Los radicales libres que se generan debido a las diversas reacciones químicas que se producen de forma habitual en nuestras células, son capaces de atacar a estructuras celulares tan importantes como los lípidos, las proteínas e incluso a nuestro propio ADN, provocando progresivamente el envejecimiento celular. Nuestro cuerpo cuenta con un sistema antioxidante que nos protege neutralizando a estos radicales libres, sin embargo, puede ocurrir que se produzcan más radicales libres de los que nuestro cuerpo es capaz de neutralizar y se sufre el llamado daño o “estrés” oxidativo que va provocando el deterioro paulatino de nuestras células.

Para evitarlo, debemos reforzar nuestras propias barreras antioxidantes, y una de las formas más efectivas de hacerlo es llevando una dieta sana y equilibrada rica en sustancias antioxidantes. Entre los activos de REVIDOX ADN destaca el resveratrol con reconocidas propiedades antioxidantes y cardiosaludables que contribuye a proteger y mejorar nuestra salud celular. También contiene extractos de uva y granada, además de selenio, un mineral esencial que protege del daño oxidativo. La fórmula de REVIDOX ADN es más completa gracias al contenido en vitaminas como la riboflavina y el ácido ascórbico, y del mineral zinc, los cuales también ayudan a proteger del daño oxidativo causado por los radicales libres. De forma adicional, el zinc contribuye a la formación adecuada del ADN.

¿Cómo debo tomar Revidox ADN?

  • Toma un comprimido al día, con un vaso de agua, te recomendamos por la mañana.
  • Te recomendamos para unos resultados óptimos, tomar Revidox un período superior a 3 meses.

¿Qué precauciones debo tener con Revidox ADN?

  • Conservar en un lugar fresco y seco. 
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
  • En caso de embarazo o lactancia consulte con su médico. 
  • No consumir tras pasada la fecha de caducidad.

¿Con qué puedo combinar Revidox ADN para optimizar sus resultados?

Somos especialistas en nutricosmética, pregúntanos.

¿Qué activos contiene Revidos ADN? 

  • Stilvid: contiene múltiples beneficios en la ralentización del envejecimiento celular ,ya que es un potente antioxidante,y  aumentar la protección del organismo.
  • Vitamina C: antioxidante.
  • Zinc: interviene en el buen funcionamiento de órganos vitales.
  • Vitamina B2: interviene en la reproducción celular.

Composición (INCI): 

Extracto de uva (vitis vinefera L, fruto), (31 mg polifenoles), extract seco de granada (punica granatum) 125 mg (25 mg punicalaginas), gelatina (cápsula) maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), levadura enriquecida con selenio 17 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina C (ácido L-ascórbico), resveratrol 8 mg, sulfato de zinc 4,1 mg, vitamina B2 (riboflavina) 1,4 mg, colorantes (cápsula) (E-171 y E-172). 

167240

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso