Bioderma Sensibio AR+ SOS Spray, tratamiento facial en formato bruma de fácil aplicación que ayuda a reducir las rojeces y calmar la piel sensible o con tendencia a la rosácea. Su fórmula con tecnologías ROSACTIV™ 2.0 y DAF™ actúa directamente sobre los mecanismos biológicos del enrojecimiento, aliviando la sensación de calor y reforzando la barrera cutánea.
Su textura ultrafina y sin perfume proporciona un efecto refrescante inmediato, ideal para aplicar sobre la piel limpia o maquillada. Indicado para adultos y adolescentes con piel reactiva, sensible o propensa a brotes de rojeces, especialmente en situaciones de estrés térmico o ambiental.
Las pieles sensibles reaccionan excesivamente a estímulos normales tanto internos como externos, con síntomas subjetivos (ardor, picor, irritación) y objetivos (rojeces, sequedad de la piel, descamación).
Esta situación puede verse desencadenada o agravada por diferentes factores:
El umbral de tolerancia de este tipo de pieles es menor que el de una piel normal.
Las pieles intolerantes tienen este umbral de tolerancia cercano a cero. No toleran nada y reaccionan con todo excesivamente y de forma constante. En la piel intolerante hay un aumento de la densidad de las fibras nerviosas y de los queratinocitos. Esta respuesta inflamatoria excesiva es la que explica la diferencia entre la piel sensible e intolerante.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermofarmacia puede ayudarte.
Aqua/water/eau,glycerin, butylene glycol, triethyl citrate, pentylene glycol, maltooligosyl glucoside, 1-methylhydantoin-2-imide, sodium citrate, citric acid, hydrogenated starch hydrolysate, mannitol, xylitol, rhamnose. [bi 2100]
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.