Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Dr. Scholl, cuida tus pies como se merecen, con los tratamientos más eficaces del mercado. [description] => Comprar online Dr. Scholl, tratamientos para cuidar y tratar tus pies: cremas antidurezas, limas electrónicas, tratamientos anti-hongos, plantillas para calzado. Productos con promociones, consulta nuestro catálogo. [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => manufacturer [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-manufacturer] => 1 [tax-display-disabled] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Dr. Scholl lleva más de 100 años de experiencia en el cuidado de los pies, su fundador fue el Dr. William Mathias Scholl, estudió en profundidad la estructura y biomecánica de los pies en relación con el resto del cuerpo. Su pasión por este concepto fue despertada tras trabajar en una zapateria de calzado confortable cuando era joven, aumentó su curiosidad por el gran número de personas que acudían con dolor en los pies, por ello decidió estudiar medicina y sobre todo, la anatomía y fisiología del pies. 

En la actualidad, este laboratorio continua con el mismo objetivo que tenia su fundador, mejorar el confort, bienestar y la salud de las personas a través de sus pies, por ello siguen investigando y aplicando las nuevas tecnologías a sus productos: plantillas para el calzado, tratamientos anti hongos, limas electrónicas, cremas antidurezas y polvos desodorantes.

Productos de Dr. Scholl

filter_list Filtrar
-30%
Precio base 22,80 € -30% Precio 15,96 €

Combate el hongo desde la raíz y previene la reaparición. 

Dr. Scholl

Este laboratorio está especializado en tratamientos para eliminar los hongos de los pies, eliminar las durezas y evitar así futuras heridas a parte de cuidar la estética del pie, utilizando siempre los principios activos más novedosos y eficaces del mercado.

Dr. Scholl: ciencia al servicio de tus pies.

Además, se centra en la presión y posición que ejercen nuestros pies al caminar, por ello, sus plantillas contienen una almohadilla de Technogel® que actúa en tres dimensiones:

  • Dispersando las presiones en todas las direcciones, evitando que éstas se extiendan por el resto de los pies y piernas.
  • Mayor durabilidad gracias a la ausencia de plastificantes en su composición, no se deforman ni se rompen y se adaptan a cualquier persona.
  • Excelente capacidad de absorber los impactos.

¿Tienes dudas sobre los productos de Dr. Scholl?

Nuestro equipo te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Dr. Scholl y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de ti.

Descubre los productos