Descubre los productos

Heliocare es la gama dermatológica de protectores solares de laboratorios Cantabria, estos laboratorios son la compañía líder en prescripción dermatológica en España. 

Han desarrollado la tecnología ferm block para ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol y se han convertido en la fotoprotección integral y definitiva.

Está pensado para las pieles más exigentes que buscan una protección muy completa, su amplia gama se adapta a todos los tipos de piel, tanto a nivel de protección como en la gran variedad de texturas.

Los laboratorios Cantabria crean productos innovadores para el cuidado global de la piel.

Con la linea Heliocare y su tecnología Ferm Block presente en toda la gama, no sólo te protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, también protege de los efectos a largo plazo como el envejecimiento de la piel, pérdida de defensas o incluso cáncer de piel.

Lineas heliocare:

  • Facial: dispone de diferentes texturas par adaptarse perfectamente a tu tipo de piel
  • Corporal: fotoprotección de amplio espectro con texturas sorprendentes
  • Color: fotoprotección para todo tipo de pieles aportendo la ventaja de un maquillaje corrector para imperfecciones, rojeces, manchas.
  • Infantil: diseñada par cubrir las más altas exigencias, testado bajo control dermatológico y pedíatrico.
  • Oral: el mejor complemento para la foroprotección tópica, ya que se ha demostrado que no hacemos una aplicación correcta de las cremas fotoprotectoras.

¿Tienes dudas sobre los productos Heliocare?

Nuesto equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Heliocare y sus aplicaciones. Además de recomendarte que tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable