Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Nuggela & Sulé: champús, ampollas, cápsulas anticaída, protectores térmicos, regenerador capilar, acondicionador. [description] => Comprar online Nuggela & Sulé, especializados en el cuidado del cabello, los tratamientos más efectivos e innovadores para frenar la caída, controlar la caspa, aportar brillo y dar volumen. Visitanos y descubre infinidad de descuentos y promociones. [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => manufacturer [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-manufacturer] => 1 [tax-display-disabled] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Nuggela & sulé...desde la Polinesia a tu cabello.

Combinaciones de activos naturales, transmitidos de generación en generación, basados en la epigenética y con unos resultados inmejorables para el cuidado y aseo diario del cabello, lo que la hace destacar en el mundo de la cosmética y marcar la diferencia con el resto de marcas del mercado.

Productos de Nuggela & Sule

filter_list Filtrar

Nuggela & sulé sumergida en la investigación y en un constante estudio y desarrollo, invierte a diario en búsqueda de nuevas formulas para realzar tu belleza natural y ayudarte a mantenerla en el tiempo.

¿Por qué elegir Nuggela & Sulé?

Sus fórmulas ancestrales viajan hasta la actualidad para fusionarse con las técnicas más vanguardistas y así poder ofrecer a tu cabello los remedios más prestigiosos, efectivos y de alta calidad, que unen tradición e innovación en todos sus tratamientos.

Ofrece una amplia variedad de activos para suplir las necesidades de tu cabello y hacer que te sientas bien:

  • Extracto de cebolla.
  • Glucógeno marino.
  • Quínoa.
  • Maca andina.
  • Bio Capigen PT.
  • Etc...

Además aman la naturaleza, una de sus principales misiones es prevenir y reducir el impacto ambiental, fabrican y elaboran todos sus tratamientos respetando el medio ambiente.

¿Tienes dudas sobre los champús y tratamientos de Nuggela & sulé?

Con nuestro equipo especializado en cuidado capilar te podemos asesorar de forma gratuita, resolver las dudas sobre cualquier producto de Nuggela & sulé y recomendarte el que mejor se adapte a tu tipo de pelo. En farmacia Olmos cuidamos de ti, queremos que te sientas bien.

Descubre los productos