Descubre los productos

Los laboratorios Klorane desde hace 50 años han desarrollado una dermocosmética  que se adapta a cada necesidad, siempre basándose en la ciencia botánica.

Saben que cada planta tiene unos beneficios que se adaptan a las necesidades de cada cabello, por eso seleccionan cada especie botánica en la parte del mundo que mejor características tiene y mejor y mayor concentración de principios activos se pueden obtener. Para así llenar el cabello de salud y belleza

Este laboratorio tiene un compromiso claro, respetar la naturaleza ya que es la base de su producto.

Todos sus principios activos son de origen botánico, para poder controlar la calidad final, es imprescindible controlar la materia prima. Por eso seleccionan los cultivos en cada parte del mundo según el origen de cada planta y donde se desarrollan de forma más natural para que tenga un menor impacto en la naturaleza.

Par asegurar la calidad tienen expertos:

  • Agricultores que respetan el medio ambiente.
  • Farmacéuticos que aseguran la eficacia y seguridad.
  • Fitoquímicos que investigan para tener las aplicaciones más innovadoras.
  • Galenistas para asegurar que las texturas finales sean del agrado de todos.

Su amplia gama de cuidado capilar está compuesta por champus, bálsamos acondicionadores, cremas de día, aceites hidratantes, mascarillas y champú en seco.

¿Tienes dudas sobre los productos Klorane?

Nuestro equipo especialista en cuidado capilar, te puede asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Klorane y sus aplicaciones. Además de recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de ti.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable