Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus obras sobre aromaterapia.

Productos de Pranarom

filter_list Filtrar
Precio 9,50 €

Gel calmante, calma inmediatamente la piel irritada. Indicado para niños de más de 3 meses.

Pranarom

El nombre "Pranarôm" tiene un doble significado

PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi).

Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.


ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas.

Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM,
aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.

Que anticipa el futuro...

Pranarôm es una empresa de radiante futuro. Valorando su tradición fami­liar, Pranarôm se enorgullece de contar hoy en día con un número creciente de colabora­dores y empleados en todo el mundo. La voluntad de Pranarôm es de reunir en su seno cada vez más talentos, productos innovadores e iniciativas prácticas, para una vida más armoniosa.

Proponer productos innovadores

Pranarôm confía en que los aceites esenciales se convierta en aliados de una vida más armoniosa. Por esta razón Pranarôm formula productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces. 

  • Los productos de salud : Reúnen los activos de los aceites esenciales en fórmulas innovadoras que se pueden tomar según por vía interna o externa. Estos productos procuran una curación más rápida y más tolerable.
  • Los compañeros del bienestar : Inspirado por la tradición de las hierbas, a veces aliados a la nobleza de los aceites vegetales, estos productos a base de aceites esenciales satisfacen, con creces, sus necesidades de bienestar y de belleza.

GeekPrank.com hará que todos crean que están buscando un verdadero sistema operativo Windows XP, pero la verdad es que esto es sólo un simulador que se ejecuta en un navegador web.

Descubre los productos