


Arnidol Roll On combina las flores de Arnica Montana y el tubérculo de Harpagophyum Procumbens por sus propiedades beneficiosas para la piel, refrescan y reconfortan rápidamente.
Ayuda a mantener la piel en un buen estado gracias al formato roll-on con bola metálica de fácil aplicación que aporta un efecto frío inmediato.
Se ha podido comprobar en diferentes ensayos clínicos que la Arnica Montana tiene eficacia como planta medicinal para reducir los hematomas. Estas atribuciones se deben a que el árnica combate la inflamación, con sus propiedades analgésicas mejora los golpes y torceduras y estimula la resolución de los hematomas. Así, la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytotherapy) afirma que está indicada por vía tópica en el tratamiento de hematomas, esguinces e inflamaciones.
En la actualidad, la Comisión Europea tiene aprobado su uso para lesiones y secuelas de accidentes como los hematomas, contusiones, dislocaciones, edema por fractura, músculos reumáticos y problemas en las articulaciones.
Aqua, butylene glycol, propylene glycol, C12-15 alkyl benzoate, behenyl alcoholm arnica montana flower extract, glyceryl stearate, harpagophyrum procumbens root extract, methyl lactate, PEG-100 stearate, phenoxyethanol, xanthan gum, benzoic acid, dehydroacetic acid, sodium hydroxide,
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!