

Gel de baño muy suave ideal para limpiar a diario la piel sensible del bebé y niño. Su delicada fórmula respeta la piel de los más pequeños, mantiene la hidratación, refuerza la función barrera que tiene nuestra piel y aporta una sensación de suavidad y frescura, hace que el momento del baño sea único.
Se caracteriza por limpiar sin agredir, y sobre todo, está formulado para no irritar los ojos en caso de contacto.
Es un suave jabón de baño, ideal para limpiar sin agredir la delicada y sensible piel del bebé y niño. No irrita los ojos ni la piel.
Estas características hacen que la piel del bebé y niño no sea capaz de ejercer la función barrera protectora de la piel, por lo que es más vulnerable a las radiaciones solares, agresiones externas y a una fácil deshidratación. Es muy necesario utilizar productos adecuados a sus características y necesidades.
Es muy importante elegir productos pediátricos para su cuidado, ya que todos ellos están adaptados a las características y necesidades de su piel. Además la gran mayoría son mucho más naturales, sin parabenos, sin perfume, etc. para evitar posibles reacciones cutáneas, y muy importante, todos han sido testados.
Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, lauryl Glucoside, Capryl/Capramidopropyl Betainde, Phenoxyethanol, Parfum, Polysorbate 20, Calendula Officinalis Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!