

Pomada que ha sido especialmente formulada para el cuidado diario, protección y prevención de las irritaciones del culito del bebé, ya que se mantendrá sano y protegido por su composición a base de emolientes e hidratantes y regenera la piel. Además, también está indicado para utilizarlo mujeres en embarazo y período de lactancia para reparar y calmar las grietas del pezón.
Si tienes dudas, pregúntanos, estamos aquí para ayudarte.
Durante los primeros meses de vida, el bebé está en continuo contacto con el pañal. Adicionalmente, junto con las condiciones de humedad, orina y heces...hace que la zona cubierta por el pañal sea especialmente propensa a irritaciones y rojeces. Las heces y orina contienen sustancias irritantes que combinadas con la excesiva humedad, la fricción y la oclusión originadas por el pañal, pueden producir irritación y escoceduras en la piel del bebé.
Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces. Asimismo, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger. Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados. Disponemos de una amplia variedad de productos para su cuidado, pregúntanos y encontraremos el más adecuado para tu bebé.
Bebé:
Sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal aplica una abundante capa y extiende la pomada realizando un suave masaje.
Cuidado del pezón:
Es ideal para usar junto con:
Aqua, Lanolin, paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!