

Formulados sin proteínas de la leche, sin lactosa, sin huevo y sin soja para bebés a partir de los seis meses, con un adecuado valor nutritivo, no hacen falta añadir azúcar.
Estos multicereales están elaborados a base de trigo, maiz arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo y su sabor es delicioso.
¿Conoces lo que es el (FOS)?
Los fructooligosacáridos (FOS) son un tipo de fibra soluble abundante en vegetales como el espárrago, la cebolla o el puerro, entre otros. El organismo no es capaz de digerir estos compuestos ni de asimilarlos, aunque sí se usan como sustrato energético por las bacterias del intestino grueso, en particular por las del género Bifidum. Ésta es la particularidad de la que derivan los efectos positivos de los fructooligosacáridos sobre la salud del sistema digestivo, la función inmunológica y su papel relevante en la prevención de cáncer de colon.
Si tienes alguna duda consulta con nosotras, ¡te ayudaremos!.
Harina hidrolizada de 8 cereales (83%) (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo, mijo), azúcar, fibra soluble (fructooligosacáridos), sales minerales (carbonato cálcico,hierro elemental), maltodextrina, aroma (vainillina), vitaminas (C, E, PP, A, B5, D, B6, B1, B2, B12, B9, H)
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.