

Dr Brown's Vaso 360° adaptado al desarrollo y manitas del bebé, que le ayuda a aprender a beber en vaso. Al ser 360° puede hacerlo desde cualquier zona del borde como con un vaso normal.
La válvula de silicona transparente permite ver el líquido del interior y además evita que no se produzcan derrames cuando el bebé inclina demasiado el vaso.
La autonomía es la base para aprender de manera constante durante toda la vida. Ésta se ve fortalecida a medida que los niños, niñas y adolescentes van adquiriendo responsabilidades y son conscientes de que ellos y ellas son responsables de sus propias acciones y decisiones. Crecer con autonomía y responsabilidades les proporcionará un grado de madurez para enfrentarse a la vida y para ser más felices.
Con este vaso de aprendizaje, fomentamos que el bebé poco a poco vaya adquiriendo hábitos y sea capaz de comer y beber de manera independiente.
Los colores y modelos pueden variar según colección. Pregúntanos.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.