

Dr. Brown’s Vaso 360º sin Boquilla Azul +9 meses, vaso de aprendizaje diseñado para facilitar la transición del bebé hacia el uso de vasos convencionales. Su sistema 360º permite beber desde cualquier parte del borde, mientras la válvula de silicona anti derrames ayuda a evitar fugas accidentales.
Está pensado para bebés mayores de 9 meses que comienzan a ganar autonomía. Fabricado con materiales seguros y duraderos, libres de BPA, y fácil de desmontar y limpiar. Ideal para acompañar al bebé en su desarrollo diario.
La autonomía es la base para aprender de manera constante durante toda la vida. Ésta se ve fortalecida a medida que los niños, niñas y adolescentes van adquiriendo responsabilidades y son conscientes de que ellos y ellas son responsables de sus propias acciones y decisiones. Crecer con autonomía y responsabilidades les proporcionará un grado de madurez para enfrentarse a la vida y para ser más felices.
Con este vaso de aprendizaje, fomentamos que el bebé poco a poco vaya adquiriendo hábitos y sea capaz de comer y beber de manera independiente.
Los colores y modelos pueden variar según colección. Pregúntanos.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.