- ¡En oferta!
- -15%

Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, que hidrata y protege la delicada piel del bebé. Su aroma fresco, suave y agradable aporta una sensación de bienestar. Apto desde los 0 meses y testado pediátrica y dermatológicamente, además es hipoalergénico y está testado en piel atópica.
Estas características hacen que la piel del bebé y niño no sea capaz de ejercer la función barrera protectora de la piel, por lo que es más vulnerable a las radiaciones solares, agresiones externas y a una fácil deshidratación. Es muy necesario utilizar productos adecuados a sus características y necesidades.
Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces. Asimismo, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger. Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados. Disponemos de una amplia variedad de productos para su cuidado, pregúntanos y encontraremos el más adecuado para tu bebé.
Si tienes dudas,pregúntanos,nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua (Water), Propanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Glycerin, Citric Acid, Helichrysum Italicum Extract.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.