- ¡En oferta!

Indicada para la irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea, ya que las agresiones producidas en el área del pañal, disminuyen la capacidad protectora de la piel, por ello su fórmula con miconazol:
La piel del bebé al ser fina, frágil, permeable y con sistema de defensa inmaduro se deshidrata fácilmente y está más desprotegida frente a agresiones o agentes externos. El uso diario de productos emolientes suaves y una higiene adecuada que refuercen el manto hidrolipídico resulta óptimo para este tipo de pieles. Por ello, la línea Nutraisdin pediátrica está dermatológicamente testado y aporta el cuidado y protección necesarios para las necesidades específicas de la piel del bebé.
Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces. Asimismo, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger. Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados. Disponemos de una amplia variedad de productos para su cuidado, pregúntanos y encontraremos el más adecuado para tu bebé.
Es ideal para utilizar junto con:
Petrolatum, Zinc Oxide, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Panthenol, Miconazole Nitrate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!