- ¡En oferta!
- -15%

Bálsamo protector, reparador e hipoalergénico con un 99% de ingredientes de origen natural que protege y calma la zona alrededor de la boca, labios y nariz afectada por la saliva, el chupete y las condiciones extremas. Gracias a su composición, mejora la piel desde la primera aplicación. Es apto desde los 0 meses y está testado pediátrica y dermatológicamente.
El contacto mantenido de la piel de la zona alrededor de la boca, los labios y la nariz con la saliva y el agua causa sequedad y aumenta su sensibilidad, pudiendo provocar una dermatitis perioral, por lo que te recomendamos que apliques este bálsamo reparador a diario ayudará a prevenirlo.
La saliva es uno de los fluidos esenciales que cumplen valiosas funciones en los procesos de digestión, protección dental o al ingerir comida, siempre dentro de la cavidad bucal. Sin embargo, el contacto continuado de la saliva con la piel externa puede provocar efectos negativos.
La forma más común de contacto entre la saliva y la piel es el babeo. El problema del babeo continuo es frecuente en determinadas situaciones, sobre todo en niños, ancianos y en ciertas disfunciones. La falta de control sobre la salivación provoca la salida de la saliva fuera de la boca, afectando a las áreas cutáneas próximas, es decir, la zona peribucal. la piel afectada por la acción permanente de la saliva pierde su correcta función barrera protectora, por lo que se vuelve vulnerable a la acción de otros elementos irritantes (comida, polución, suciedad...) que empeoran la situación. Como resultado aparecen las irritaciones, enrojecimiento, inflamación y sensibilización de la zona peribucal.
Es ideal para utilizar junto con:
Olus Oil (Vegetable Oil), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Isopropyl Palmitate, Hydrogenated Vegetable Oil, Glycerin, Cellulose, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Behenyl Alcohol, Myristyl Myristate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Magnesium Sulfate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Rosa Canina Fruit Oil, Helichrysum Italicum Extract