- ¡En oferta!

Este producto es eficaz desde la primera aplicación. Pasta al agua Con un 40% de Oxido de Zinc restaura y protege la piel fragilizada.
Fórmula específica para la zona del pañal, que repara y protege las pieles más delicadas. Resistente a la orina. Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.
Una vez ha nacido el bebé, en sus primeras 24 horas, expulsa una deposición llamada meconio. Es pegajosa y de color negro verdoso al principio, y negro después.Esta deposición está compuesta por moco, líquido amniótico, restos epiteliales y bilis que proceden del sistema digestivo y es segregada antes de haber iniciado su lactancia.La primera defecación verdadera, en la mayoría de casos es de un color amarillento verdoso y suele tardar uno o dos días.
Si tienes dudas, consúltanos. Nuestro equipo especializado en el cuidado del bebé te ayudará.
Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!