

Lutsine eryplast pasta al agua, con antienzimas ha sido especialmente desarrollada para prevenir, tratar la irritación, el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Gracias a su composición, entre ellos, el óxido de zinc en la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Además, al contener D-Pantenol colabora con la cicatrización, restaurando la barrera cutánea y aliviando el culito del bebé.
Está recomendada por pediatras, ya que el uso diario de esta pasta al agua no grasa, proporciona una protección suave y eficaz de la delicada piel del bebé.
Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces. Asimismo, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger. Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados. Disponemos de una amplia variedad de productos para su cuidado, pregúntanos y encontraremos el más adecuado para tu bebé.
Es ideal para utilizar junto con:
Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo especializado en cuidado infantil te ayudará.
Aqua, Glycerin, Zinc Oxide, PEG-90, Talc, Kaolin, Silica, Panthenol, Butylene Glycol, Capryloyl Glycine, Oleyl Acetate, Phytic acid, Hydroxyethylcellulose, O-Cymen-8-ol, Pantolactone, Cl 77891.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!