

Nutriben 8 cereales y miel con leche adaptada 600 g, está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación a partir de los 6 meses.
Nutriben 8 cereales con un toque de miel y con leche adaptada 600 g, está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación a partir de los 6 meses.
Cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para cereales infantiles
Características:
Compuesto por 8 cereales: trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo.
Enriquecidas con 11 Vitaminas y calcio.
Libre de transgénicos.
Listado de ingredientes por orden decreciente:
Ingredientes a base de cereales 40% (harina -trigo, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo- y almidón de maíz), leche desnatada en polvo 21%, azúcar, proteínas de leche, grasa vegetal (palma), miel 3 %, minerales (calcio, fósforo y hierro), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina).
Vida media del producto:
La calidad de esta papilla se garantiza durante 36 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
La dosificación según requerimientos medios para 6 meses de edad, son 6 cucharadas soperas en 210 ml de leche.
Preparación:
Poner en un plato la cantidad adecuada de leche caliente tal y como se indica en la tabla de dosificación, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas indicadas en la tabla de dosificación, remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea.
No añadir sal ni azúcar.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!