

Rhinomer Aloe Vera, es una solución natural, ya que es agua de mar estéril y aloe vera que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales además de calmar la irritación.
Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, etc.), que tan beneficiosos son para el funcionamiento de las fosas nasales. Está indicado para adultos, niños a partir de 2 años.
Las fosas nasales tienen una función esencial como filtro protector. Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire, pero no es aire puro. Contiene polvo, alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis, etc. Tanto en el bebé como en el adulto.
Estos cuadros suelen cursar con un aumento de secreción de mucosidades, y en muchos casos, congestión, obstrucción nasal y sensación de malestar. Mantener las fosas nasales limpias y en buenas condiciones mediante la realización regular de lavados nasales con agua de mar ayuda a prevenir y mantener su buen funcionamiento.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.