Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Donna Plus+ Embarazo 30caps [description] => Complemento alimenticio especialmente adaptado para la etapa preconcepcional, el embarazo y lactancia. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 horas. [keywords] => DONNA+PLUS%2B+EMBARAZO+30CAPS [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-4382] => 1 [product-Donna plus embarazo 30 perlas] => 1 [product-id-category-159] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Donna plus embarazo 30 perlas

Referencia: 172027

Complemento alimenticio elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia y absorción de estos minerales. Está especialmente adaptado para la etapa preconcepcional, el embarazo y la lactancia.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
16,90 €
local_shipping
Envío GRATIS hasta el 30 de septiembre
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Donna Plus Embarazo?

  • Preconcepción.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

¿Qué resultados obtendré con Donna Plus Embarazo? 

  • Cubrirás el aumento de los requerimientos durante el embarazo.
  • Satisfarás las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo.
  • En período de lactancia, repondrás las vitaminas que tu cuerpo necesita.
  • Crearás el ambiente óptimo para quedarte embarazada.

Características de Donna Plus Embarazo:

Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

La nueva fórmula aporta 600 UI de vitamina D y 28 mg de hierro aminoquelado para adaptarse a las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir estos requerimientos gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado Omega-3. El aporte de 200 mg de este compuesto contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y lactante, alimentados con lactancia materna. Aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración.

En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas. Destaca en especial su contenido en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

Aporta también 400 µg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (Quatrefolic®), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo.

Respecto a los minerales, está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales.

Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados.

Contiene yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

¿Quieres saber más? 

Los micronutrientes son vitaminas y minerales que se requieren a dosis adecuadas para normal funcionamiento, crecimiento y desarrollo del cuerpo humano. Se necesita durante el embarazo un correcto aporte diario de vitaminas del grupo B, vitaminas C, D, E ácido fólico, Yodo, Zinc, hierro, selenio, magnesio, para el adecuado crecimiento y desarrollo del feto, y aunque bien es cierto que todos estos micronutrientes están en los alimentos, es difícil valorar si se están tomando las proporciones adecuadas diarias, una revisión sistemática de 13 estudios controlados y aleatorizados concluyeron que las mujeres que tomaban suplementos multivitamínicos tienen menor riesgo de bajo peso fetal que las que tomaban ácido fólico sólo.

En cuanto al DHA, éste es un omega-3 que se encuentra en el aceite de pescado y algunas algas, sus requerimientos aumentan en el embarazo a 200 mg/día siendo necesario para el desarrollo visual, cerebral y mejoras de habilidades cognitivas. El DHA utilizado en los suplementos es mejor el procedente de microalgas y no de restos del pescado para evitar contaminantes. Dentro del ácido fólico es mejor aquellos en forma de metabolitos activos, los cuales tienen mayor biodisponibilidad. El hierro y el Zinc es mejor en forma de sales queladas para mejorar la tolerancia digestiva y favorecer la absorción.

La vitamina D en 600 UI diarias está implicada en el metabolismo óseo contribuyendo a la mineralización ósea, interviene en la regulación del fósforo y el calcio en sangre y juega un papel importante en el sistema nervioso, muscular e inmunitario. Por eso, su déficit puede ligarse a múltiples enfermedades inflamatorias, neoplásicas, autoinmunes… Es esencial para el desarrollo del esqueleto, su déficit en el embarazo podría asociarse al bajo peso al nacer. Metaanálisis recientes han observado mejores niveles de vitamina D3 o colecalciferol entre las madres suplementadas y una asociación positiva con el peso fetal, la masa ósea y el calcio sérico.

¿Cómo debo tomar Donna Plus Embarazo?

  • Toma 1 perla al día con un vaso de agua en una de las comidas principales.

¿Qué precauciones debo tener con Donna Plus Embarazo? 

  • Vía oral.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
  • No superar la dosis recomendada.
  • Guardar en lugar fresco y seco.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No consumir tras la fecha de caducidad.

¿Con qué puedo combinar Donna Plus Embarazo para optimizar sus resultados?

  • Trofolastin anti estrías, te ayudará a prevenir las estrías producidas por el embarazo.
  • Bio-oil, si prefieres una textura en aceite, este es tu producto para prevenir la formación de estrías e hidratar tu piel.

Si necesitas que te aconsejemos, contacta con nuestro equipo.

¿Qué activos contiene Donna Plus Embarazo? 

  • Aceite de microalga schizochytrium sp.
  • DHA.
  • Vitamina B1.
  • Vitamina B2.
  • Niacina (vitamina B3).
  • Vitamina B5.
  • Vitamina B6.
  • Biotina (vitamina B8).
  • Ácido fólico (vitamina B9).
  • Vitamina B12.

Composición (INCI): 

Aceite de alga Schizochytriym sp. (40% DHA); cápsula: gelatina; bisglicinato de hierro; humectante:glicerina; óxido de magnesio; ácido L-ascorbico (vitamina C); bisglicinato de zinc, agente de recubrimiento: cera de abeja; emulgente:lecitina de soja; acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E); nicotinamida (vitamina B3);D-pantotenato cálcico (vitamina B5);cianocobalamina (vitamina B12);clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (vitamina B9), colecalciferol (vitamina D3); yoduro de potasio;brillante PN y azul brillante FCF; selenito sódico; D-biotina (vitamina B8).

172027

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso